Gestión de colas / avisadores JTECH


Funcionamiento de la gestión de colas / avisadores

Los sistemas de gestión de colas son la solución ideal para evitar aglomeraciones en los comercios, especialmente en los restaurantes y recepciones de los hoteles donde se forman largas colas de espera.

El personal del establecimiento le entrega al cliente un avisador. De esta forma el cliente puede acomodarse o bien salir del establecimiento, mientras espera para ser atendido.
El camarero llama al cliente pulsando el número de avisador en una base transmisora.
El cliente recibe una vibración y/o sonido en el avisador que le indica que debe acudir, ya que su mesa o pedido está lista.

También se puede disponer de otro tipo de avisadores y/o pulsadores que permiten realizar llamadas desde la cocina al camarero para recoger una comanda lista para servir. De igual manera hay pulsadores para que los clientes puedan llamar al camarero, cuando están listos para hacer su comanda, pagar o realizar cualquier consulta.

JTECH es el fabricante lider en sistemas de colas desde el año 1998, con almacenes en España y Europa, la disponiblidad está asegurada, así como el servicio técnico en caso de avería y desarrollo de soluciones a medida. JTECH ofrece las garantías que ningún otro fabricante de Asia puede ofrecer realizando copias baratas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una solución de este tipo es el estudio y configuración de frecuencias para evitar que haya interferencias con otros establecimientos de la zona. Los dispositivos de JTECH se configuran con una codificación especial, tanto para añadir más dispositivos a una instalación existente, como para nuevas instalaciones donde queremos evitar las interferencias con otros establecimientos.

  • Ventajas del gestor de colas con avisador
    • Satisfacción de los clientes
    • Mayor rotación de mesas
    • Aumentar los ingresos
    • Evitar aglomeraciones, el contacto de los clientes, ruidos, ...
    • Mejora la productividad y calidad del servicio
    • Reducción de costes
    • Precio desde 1.945 € + IVA para una instalación con 10 avisadores. Pedir presupuesto a medida
  • Clientes

    TGB, Pepe Taco, Grupo VIPS, Hard Rock Café, Autogrill, Holiday Inn, Paradores, ...

Descargar folleto informativo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso ( Click +INFO )