Este es el portal web de iSystems Information Technologies, donde podrás encontrar los servicios de digitalización que ofrecemos para la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, que forman parte de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.



Para más información con respecto al Programa Kit Digital no dude en contactarnos. También puede consultar las bases en la página Acelera Pyme


Software gestión GUEST Hotel Software



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Hoteles y apartamentos turísticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

6.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es GUEST Hotel Software?

GUEST Hotel Software es todo lo que necesita para gestionar su hotel. Completo software de gestión hotelera (PMS), Central de Reservas (CRS) que permite manejar el inventario de camas del hotel y sus tarifas en todos los canales de ventas (GDS, IDS, agencias de viaje online y offline, call center y página web) desde un único lugar.

Visitar página producto
  • ¿Por qué es diferente de otros programas de gestión de hoteles?
    • Accesible a través de internet
    • Interfaz gráfico
    • Completa funcionalidad para la gestión de apartamentos, hoteles y cadenas hoteleras
    • Potente sistema de informes
    • Personalizable con sus requerimientos
  • Clientes

    Universal Hotels, BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Valentín Hoteles, Hotel Maristel, Sofia Alcudia Beach, ...


Software gestión de marinas y club náuticos EasyPier



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Marinas, puertos y club náuticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

6.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es EasyPier?

EasyPier es el software de gestión de marinas y club náuticos más completo y fácil de usar. EasyPier se adapta a sus necesidades, sin necesidad de inversiones en caras aplicaciones y/o servidores podrá disfrutar de un completo programa de gestión. Todo lo que necesitará es una conexión a Internet y su navegador favorito (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.)

Visitar página producto
  • ¿Por qué es diferente de otros programas de gestión de marinas?
    • Accesible a través de internet
    • Interfaz gráfico
    • Completa funcionalidad para la gestión de apartamentos, hoteles y cadenas hoteleras
    • Potente sistema de informes
    • Personalizable con sus requerimientos
  • Clientes

    Club náutico Arenal, Moll Vell, Club Náutico Ibiza, Marina Cabo Marqués, Marina Costa Baja, ...


Software de Puntos de venta isTPV



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Bares, restaurantes, Beach Clubs de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

Desde 2.000 € por punto de venta (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es isTPV?

isTPV es un software desarrollado por iSystems para la gestión de TPVs (Terminales de Punto de Venta). Con un diseño actual y de fácil manejo, especialmente concebido para pantallas táctiles. La aplicación se adapta a cualquier tipo de negocio, desde un único punto de venta que funciona totalmente independiente, hasta una red de TPVs conectados a un servidor central para el mantenimiento de los artículos y los precios de venta.
isTPV está especialmente diseñado para su funcionamiento con el software de gestión hotelera GUEST Hotel Software y también con QuoHotel (anteriormente NaviHotel) donde tenemos cientos de instalaciones. Se integra completamente con dicho software de manera que toda la información de artículos, precios de venta, etc. se gestionan desde el propio PMS. De igual manera, toda la información generada en isTPV (tickets, facturación por centro productivo, cargos a la habitación, etc.) se vuelca automáticamente al PMS.

  • Principales características
    • Gestión avanzada de puntos de venta para restauración: envío de comandas a cocina según el artículo vendido, diferentes tipos de descuentos, comentarios predefinidos para cada artículo (muy hecho, poco hecho, ...) , cobro de tickets mezclando diferentes formas de pago, envío de mensajes a cocina, traspaso de artículos entre mesas, cambio de turno, arqueo, etc.
    • Multi-terminal: permite tener conectados varios terminales simultáneamente en un mismo TPV, ya sean PDAs o PCs.
    • Compatible con Microsoft Dynamics Navision (desde la versión 3.70 hasta la 2016)
    • Trabaja sin conexión, permitiendo conectar únicamente con Navision para la sincronización al cierre o para los cargos a la habitación
    • Permite realizar cargos a la habitación y cargos a master account (cuenta de empresa)
    • Dispone de un módulo para PDA's para PDAs o terminales móviles, siendo este compatible con la mayoría de Tablets y Smart Phones (Iphone y/o Ipod, Android, Windows Phone, etc.)
    • Posibilidad de instalar pantallas de comandas en cocina, que sustituyen a las tradicionales impresoras de tickets
    • Compatible con cajas automáticas, para evitar la manipulación del dinero efectivo
    • Desarrollado con la última tecnología de Microsoft .NET ofrece la máxima garantía, potencia y escalabilidad para adaptarse a las necesidades de su negocio.
  • Clientes

    BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Grupotel, Valentín Hotels, Prinsotel, ...

Descargar folleto informativo

ERP Microsoft Business Central



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Pequeñas y medianas empresas de menos de 50 empleados

RANGO DE PRECIOS

6.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual con 2 licencias de Business Central Essentials y 1 licencia de Business Central Team Member)

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP en la nube de Microsoft, que integra finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos y servicio al cliente.

Visitar página producto
  • ¿Características Business Central?
    • Tecnología Cloud
    • Rápida implementación y despliegue ​
    • Gestión centralizada: toda la información disponible en una única plataforma
    • Entorno seguro
    • Personalizable con sus requerimientos
    • Pago por uso
    • Siempre actualizado con la última versión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso ( Click +INFO )