Este es el portal web de iSystems Information Technologies, donde podrás encontrar los servicios de digitalización que ofrecemos para la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, que forman parte de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.



Para más información con respecto al Programa Kit Digital no dude en contactarnos. También puede consultar las bases en la página Acelera Pyme


Programa Kit Digital - Categoría Gestión de Procesos



Software gestión GUEST Hotel Software



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Hoteles y apartamentos turísticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

6.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es GUEST Hotel Software?

GUEST Hotel Software es todo lo que necesita para gestionar su hotel. Completo software de gestión hotelera (PMS), Central de Reservas (CRS) que permite manejar el inventario de camas del hotel y sus tarifas en todos los canales de ventas (GDS, IDS, agencias de viaje online y offline, call center y página web) desde un único lugar.

Visitar página producto
  • ¿Por qué es diferente de otros programas de gestión de hoteles?
    • Accesible a través de internet
    • Interfaz gráfico
    • Completa funcionalidad para la gestión de apartamentos, hoteles y cadenas hoteleras
    • Potente sistema de informes
    • Personalizable con sus requerimientos
  • Clientes

    Universal Hotels, BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Valentín Hoteles, Hotel Maristel, Sofia Alcudia Beach, ...


Software gestión de marinas y club náuticos EasyPier



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Marinas, puertos y club náuticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

6.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es EasyPier?

EasyPier es el software de gestión de marinas y club náuticos más completo y fácil de usar. EasyPier se adapta a sus necesidades, sin necesidad de inversiones en caras aplicaciones y/o servidores podrá disfrutar de un completo programa de gestión. Todo lo que necesitará es una conexión a Internet y su navegador favorito (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.)

Visitar página producto
  • ¿Por qué es diferente de otros programas de gestión de marinas?
    • Accesible a través de internet
    • Interfaz gráfico
    • Completa funcionalidad para la gestión de apartamentos, hoteles y cadenas hoteleras
    • Potente sistema de informes
    • Personalizable con sus requerimientos
  • Clientes

    Club náutico Arenal, Moll Vell, Club Náutico Ibiza, Marina Cabo Marqués, Marina Costa Baja, ...


Software de Puntos de venta isTPV



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de procesos

A QUIEN VA DIRIGIDO

Bares, restaurantes, Beach Clubs de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

Desde 2.000 € por punto de venta (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es isTPV?

isTPV es un software desarrollado por iSystems para la gestión de TPVs (Terminales de Punto de Venta). Con un diseño actual y de fácil manejo, especialmente concebido para pantallas táctiles. La aplicación se adapta a cualquier tipo de negocio, desde un único punto de venta que funciona totalmente independiente, hasta una red de TPVs conectados a un servidor central para el mantenimiento de los artículos y los precios de venta.
isTPV está especialmente diseñado para su funcionamiento con el software de gestión hotelera GUEST Hotel Software y también con QuoHotel (anteriormente NaviHotel) donde tenemos cientos de instalaciones. Se integra completamente con dicho software de manera que toda la información de artículos, precios de venta, etc. se gestionan desde el propio PMS. De igual manera, toda la información generada en isTPV (tickets, facturación por centro productivo, cargos a la habitación, etc.) se vuelca automáticamente al PMS.

  • Principales características
    • Gestión avanzada de puntos de venta para restauración: envío de comandas a cocina según el artículo vendido, diferentes tipos de descuentos, comentarios predefinidos para cada artículo (muy hecho, poco hecho, ...) , cobro de tickets mezclando diferentes formas de pago, envío de mensajes a cocina, traspaso de artículos entre mesas, cambio de turno, arqueo, etc.
    • Multi-terminal: permite tener conectados varios terminales simultáneamente en un mismo TPV, ya sean PDAs o PCs.
    • Compatible con Microsoft Dynamics Navision (desde la versión 3.70 hasta la 2016)
    • Trabaja sin conexión, permitiendo conectar únicamente con Navision para la sincronización al cierre o para los cargos a la habitación
    • Permite realizar cargos a la habitación y cargos a master account (cuenta de empresa)
    • Dispone de un módulo para PDA's para PDAs o terminales móviles, siendo este compatible con la mayoría de Tablets y Smart Phones (Iphone y/o Ipod, Android, Windows Phone, etc.)
    • Posibilidad de instalar pantallas de comandas en cocina, que sustituyen a las tradicionales impresoras de tickets
    • Compatible con cajas automáticas, para evitar la manipulación del dinero efectivo
    • Desarrollado con la última tecnología de Microsoft .NET ofrece la máxima garantía, potencia y escalabilidad para adaptarse a las necesidades de su negocio.
  • Clientes

    BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Grupotel, Valentín Hotels, Prinsotel, ...

Descargar folleto informativo

Programa Kit Digital - Categoría Gestión de Clientes



GUEST Hotel CRM (Customer Relationship Management)



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de clientes

A QUIEN VA DIRIGIDO

Hoteles y apartamentos turísticos de todos los tamaños

RANGO DE PRECIOS

3.000 € (Incluye implantación + 1 año suscripción anual)

¿Qué es GUEST Hotel CRM?

GUEST CRM es la herramienta imprescindible en cualquier hotel para llevar un seguimiento de las actividades comerciales, mejorar la comunicación con los clientes finales y fidelizarlos dándoles un trato personalizado para que quieran volver al hotel.
Existen otros CRM genéricos que sirven para cualquier tipo de negocio, pero no todos los negocios son iguales, ni tienen las mismas necesidades. De manera que para que estos CRM genéricos se adapten a nuestras necesidades, es necesario realizar un proyecto de personalización que puede tener un coste de decenas y cientos de miles de euros, con una duración mínima de 6 meses. GUEST CRM es una aplicación especializada para el sector hotelero, de manera que ya incluye todas las herramientas necesarias para la gestión y fidelización de nuestros clientes, y todo ello desde el primer día y mediante una pequeña cuota mensual de uso de la aplicación.

Más detalles
  • Características
    • Ventas: El módulo de ventas nos permite llevar un seguimiento de las actividades comerciales con las agencias de viajes, así como cotizar eventos, grupos, etc.
    • Marketing: El módulo de marketing nos permite mantener una base de datos de clientes limpia y segmentada según las clasificaciones que nos interese (nacionalidad, género, edad, intereses, clientes repetidores, etc.). Además podremos lanzar campañas de marketing digital para enviar ofertas o cualquier otra información a nuestros contactos y así incrementar las ventas directas.
    • Fidelización: El módulo de fidelización te permitirá mejorar la comunicación con los clientes finales, fidelizarlos dándoles un trato personalizado e incentivar que vuelvan a contratar tus servicios mediante un programa de puntos.
    • Encuestas: El módulo de encuestas permite evaluar la satisfacción de los clientes, así como obtener información sobre sus preferencias.
  • Clientes

    Universal Hotels, BlueBay Resorts & Hotels, Grupo PURO, Valentín Hoteles, Hotel Maristel, Sofia Alcudia Beach, ...


IDFAST: Software digitalización documentos de identidad



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de clientes

A QUIEN VA DIRIGIDO

Cualquier pyme y autónomo que necesite escanear o digitalizar los documentos de identidad de sus clientes, empleados o proveedores

RANGO DE PRECIOS

1.400 € (Incluye licencia del software + 1 año de mantenimiento con actualizaciones)

Nota: no incluye el hardware del escaner de documentos, que no está subvencionado en el kit digital

¿Qué es Mitek ID FAST?

IDFAST se compone de un pequeño y potente escáner de documentos de tipo fotográfico, que consigue capturar la imagen del documento a escáner en menos de un segundo. Adicionalmente incluye un software de reconocimiento (OCR) de los datos escaneados, mediante el cual es capaz de reconocer cientos de documentos de identidad, pasaportes, licencias de conducir, etc.
Cuando llega el cliente al hotel, el recepcionista escanea el documento (menos de 2 segundos para un pasaporte, 4 segundos para los documentos que requieren ser escaneados por ambas caras) y se lo devuelve inmediatamente al cliente.
El programa reconoce el documento, convierte la imagen en datos utilizables y envía automáticamente la información al software de gestión, rellenando toda la información necesaria de los huéspedes de la reserva.
Adicionalmente se puede configurar para almacenar las imágenes de los documentos, así como los datos extraídos, en otra ubicación independiente del PMS.

  • ¿Por qué es diferente de otros sistemas?
    • Identificación de documentos y pasaportes de más de 194 países
    • Actualización continua de plantillas con nuevos documentos. Mínimo 2 versiones anuales evolutivas
    • Integración con cualquier software de gestión de reservas y/o facturación
    • Escaneo del documento en unos 2 segundos. (Escáner tipo fotográfico)
    • En DNIs españoles, obtiene la fecha de emisión sin tener que escanear las dos caras
    • Lectura indiferente de la posición del documento
    • A diferencia de otros sistemas que sólo leen los datos incluidos en la MRZ, IDFAST también reconoce los datos del resto del documento, que incluyen la dirección del cliente, fecha de expedición, género (hombre/mujer), etc.
  • Clientes

    Viva Hoteles, Grupotel, Valentín Hoteles, Barceló Hoteles, ...

Descargar folleto informativo

Programa Kit Digital - Categoría Ciberseguridad



SOPHOS: Sistemas avanzados de Ciberseguridad



CATEGORÍA DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Ciberseguridad

A QUIEN VA DIRIGIDO

Cualquier pyme y autónomo que necesite proteger sus datos de hackers y amenazas de virus, randsomeware, phishing, spam, etc.

RANGO DE PRECIOS

Bundle Cat1 - Seguridad avanzada antivirus Intercept X Endpoint: desde 85€ por dispositivo y año

Instalación, configuración y formación Cat1 – 40€ por dispositivo

Bundle Cat2 - Seguridad avanzada antivirus, correo electrónico y servicio de concienciación a usuario: desde 85 € por dispositivo y año

Instalación, configuración y formación Cat2 – 40€ por dispositivo

¿Qué es Sophos Adaptive Cybersecurity?

Sophos ha desarrollado una plataforma unificada y sincronizada de amenazas. Todas sus soluciones mantienen una comunicación constante y comparten toda la información de sus elementos con el resto del ecosistema, permitiendo de este modo, que cualquier detección realizada por cualquiera de los elementos se traslade al resto y se tomen medidas en todos los puntos posibles.

  • Sophos es la solución más completa de ciberseguridad, cubriendo todos los aspectos críticos.
    • Seguridad Equipos informáticos. Este es el punto más importante de todos, ya que en caso de que hubiera una amenaza, sería el que nos ayudaría a frenarla y a evitar que se extienda. Es la protección antivirus para los equipos y servidores además de que tiene protección contra Randsomeware, zero day y otras amenazas importantes a través de métodos heurísticos sobre las que otros antivirus gratuitos no protegen. También dispone de protección en la navegación WEB, monitorizando todos los sitios visitados y bloqueando todos los que no gozaran de protección o reputación en la red.
    • Seguridad perimetral y de infraestructura de interconexión sedes. Disponiendo de la protección de los equipos anterior, este Firewall nos añade una capa de protección notoria para evitar que un equipo infectado pueda comunicarse con cualquier otra sede o incluso a internet, con el fin de evitar que un equipo comprometido, aun si le hubieran desinstalado el antivirus, acceda a internet, otras sedes o llegara al servidor de control del atacante y permitiéndole que pudiera buscar otras vías por las que llevar a cabo su ataque. Este elemento también nos permitiría crear VPN para la conexión remota, así como las comunicaciones con el resto de sedes, de forma mucho más segura.
    • Protección Antivirus y Antispam Correo electrónico. Es conocido que el principal punto de infección es el correo electrónico, con esta protección lograríamos filtrar con garantías hasta el 97% de todo el spam, phishing y virus, además de que integra una plataforma de formación de concienciación y prueba a los usuarios con simulaciones y formaciones de phishing específicas para mejorar la concienciación y reducir su riesgo de recibir un ataque.
  • Clientes

    Grupotel, BlueBay, Grupo PURO, ...

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